Brasas Parrilla Bar estrena sede en Medellín

La nueva sede de este restaurante en el Centro Comercial y Empresarial Vizcaya mezcla lo mejor de la carne con lo mejor del vino. 

La historia de Brasas Parrilla Bar inició en 2003 con la apertura de una sede en la avenida Las Palmas. Su propietario de ese entonces quería brindarle a la ciudad una opción de carnes a la parrilla de excelente calidad con una selección de vinos exclusiva y variada. Hoy, 13 años después, y bajo el liderazgo de Darío Garcés se puede decir que este objetivo se ha cumplido con creces.

En 2013 el restaurante abrió una segunda sede en el kilómetro 7,5 vía a Llanogrande y el 10 de enero de este año celebraron el inicio de una nueva etapa en el Centro Comercial y Empresarial Vizcaya, ubicado en la calle 10 en Medellín. Este nuevo espacio es una terraza con una vista privilegiada del sur de la ciudad, ideal para ver caer la tarde mientras se disfruta de un buen corte.

Tiene capacidad para 200 personas, una completa barra de ensaladas, y una impactante cava a la vista con más de 350 etiquetas que divide la zona familiar del bar. Las botellas de las bodegas Echeverría, La flor, Riglos, Familia Schroeder, Tapiz, Domingo Molina, Cruzat Larrain, Lumin, Estampa y Mendel reposan en esta área debidamente refrigeradas a 17º. Este catálogo también está disponible en su sede del Oriente.

Para Darío Garcés el éxito de una buena carne radica en tres aspectos: su calidad, su maduración y su término de cocción. Las de este restaurante son de ganado joven, 75% maduradas y el parrillero las prepara al término elegido por el cliente, pero la recomendación es ½ o ¾ . De guarnición se puede elegir entre papa al vapor, puré o pene.

Los recomendados de Brasas Parrilla Bar

Darío Garcés nos recomendó dos de sus mejores platos con vinos de nuestro Club:

La Flor malbec para una punta de anca con papa al vapor.

Brasas parrilla Bar Medellín

Tapiz rosé para un Salmón parrilla con arroz con coco y patacones.

Brasas Parrilla Bar Medellín

Horarios:

Lunes a jueves de 12:00 m. a 10:00 p.m.

Viernes y sábados: 12:00 m. a 12:00 a.m.

Domingos y festivos: 12:00 m a 5:00 p.m. 

Para más información haz clic aquí 

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994. Prohibida la venta a mujeres embarazadas. Consúmase con responsabilidad.