ExpoDecanter: 14 de nuestra bodegas boutique reunidas en un mismo lugar

ExpoDecanter

El próximo 13, 14 y 15 de mayo, en el Centro Comercial Santafé de Medellín, se realizará ExpoDecanter, un evento donde estarán reunidas 14 de nuestras bodegas boutique presentando sus mejores productos y compartiendo su conocimiento y experiencia alrededor del vino.

Asistiendo podrás conversar con los expositores, degustar algunos de sus vinos, comprar botellas, participar en catas y charlas y, por supuesto, suscribirte a nuestro Club con descuentos exclusivos para visitantes.

España, Argentina y Chile estarán representados en las bodegas Echeverría, Riglos, Secreto de Viu Manent, Domingo Molina, Mendel, Pulenta Estate, Estampa, Finca Decero, Cruzat espumantes, Tapiz, Valmiñor & Ébano, Casa Montes, Familia Schroeder y Boya.

El ingreso al evento tiene un valor de $25.000 con derecho a una copa de vino, pero si te registras con uno de nuestros anfitriones podrás entrar por solo $20.000.

No te pierdas la oportunidad de estar en este evento que reúne lo más exclusivo del Club de Vinos Decanter. Te esperamos el próximo 13, 14 y 15, en la plazoleta principal del centro comercial, entre las 10:00 a.m. y 8:00 p.m.

Para más información comunícate al (4)4445649.