Prográmate con nosotros

Nuestra agenda está llena de eventos y sorpresas. Por ello te invitamos a que compartas un rato en alguno de estos eventos en los que participaremos:

 

Del 15 al 21 de septiembre estaremos con un stand en la Feria Gourmet del Centro Comercial Los Molinos en Medellín. Acompáñanos, prueba uno de nuestros exquisitos vinos y planea con nosotros tus regalos de Navidad. Un vino es un regalo atemporal, exquisito y que garantiza momentos de placer irremplazables. Nuestra selección incluye los mejores vinos del mercado latinoamericano, entre ellos vinos premiados internacionalmente. Te esperamos para asesorarte de forma que hagas la mejor elección.

 

El 2 de octubre en Casa Decanter Medellín y el 6 de octubre en Bogotá, contaremos con la presencia de Pedro Rosell, enólogo de las bodegas Cruzat, bodega chilena que cada año gana alguno de los mayores premios internacionales por sus espumantes. Es una oportunidad única para compartir y aprender de este experto, reconocido como la gran eminencia en espumantes de Latinoamérica. Nos acompañará también Eric García de la Bodega Ébano y Valmiñor  así que será una tarde irrepetible.

 

 

Del 2 al 5 de octubre estaremos presentes en la Feria Gastronómica Maridaje 2014, en Plaza Mayor Medellín. Desde que comenzó  la feria en 2010, hemos asistidos como invitados especiales llevando a los participantes esos vinos únicos que tenemos en Decanter y que no se consiguen en ningún otro comercio del país.  En esta feria encontrarán la mejor oferta gastronómica con los 50 mejores restaurantes del departamento, exquisitos y novedosos productos, programación cultural y gastronómica y claro, ofertas especiales tanto para nuestros afiliados como para los visitantes.

 

Los días 9, 10, 16 y 17 de octubre realizaremos nuestro curso de vinos en Bogotá, con el enólogo Cristian Rubio. Tendremos catas, conferencias y ejercicios para que aumentes tu conocimiento, sensibilidad, olfato y pericia en cuestión de vinos.

 

 

El 29 y 30 de octubre contaremos en Bogotá con la presencia de Matías Aguirre, enólogo y Director Técnico de Viña  Echeverría quien compartirá con nosotros su conocimiento y experiencia.

 

 

 

El 30 de octubre estaremos en Cartagena en el Hotel Sofitel Legend Santa Clara con nuestra excelente selección de vinos para acompañar la cena de clausura de Experiencias Legendarias del Vino . Este evento se realizará del 22 de septiembre y a lo largo de todo el mes de octubre con charlas, degustaciones, subasta de botellas de alta gama y cenas donde el maridaje será el protagonista.