Estuches con estilo para transportar tus vinos

El vino es un gran acompañante para las reuniones familiares y sociales. Además, es una buena bebida para los picnic o barbacoas que se hacen en lugares más campestres. Pero, cuando lo vas a llevar ¿sabes cómo hacerlo de manera segura?

Te presentamos los estuches térmicos de la marca neoyorquina Built, que son perfectos para transportar las botellas de vino de forma fácil, segura y con un toque de elegancia. 

Estos estuches o fundas están elaborados con neopreno, un material que los hace ligeros, maleables y resistentes a los golpes que se pueden dar durante el transporte. Sin embargo, su característica más significativa es mantener hasta 4 horas la temperatura con la que fue guardada la botella, evitando que el vino se caliente y se eche a perder.

Built ofrece diferentes diseños de este producto. Los hay de un solo color (negro, rojo, azul, verde), de contraste de colores (negro y blanco, verde y naranja, azul y rosado) y con figuras.

En la tienda de nuestro Club de Vinos Decanter los puedes conseguir: te ofrecemos estuches individuales a un precio de $29.900 y dobles a $39.900.  

Sobre Built

La filosofía de Built es fabricar maletas y estuches con alto contenido de diseño que faciliten el día a día de sus usuarios. Ofrecen desde carteras y loncheras hasta estuches para audífonos y celulares.