Los mejores de Echeverría

La pasión y excelencia de la bodega Echeverría nuevamente fue reconocida. En este último semestre sus vinos han alcanzado premios y menciones en los mejores ránquines del mundo. A continuación las distinciones alcanzadas por los vinos disponibles en nuestro club *: 

Echeverria Limited Edition Cabernet Sauvignon

Robert Parker es uno de los críticos de vinos más reconocidos del mundo, su publicación The Wine Advocate le otorgó 91 puntos a Echeverria Limited Edition Cabernet Sauvignon 2011. Este vino también fue elegido entre los mejores Cabernet de Chile por Patricio Tapa que le dio 96 puntos en su guía Descorchados 2016; de parte de James Suckling recibió 90 puntos y el Beverage Testing Institute lo reconoció con medalla de oro y 92 puntos.

 

Echeverria Signatura 1, Syrah 2011

El Echeverria Signatura 1, Syrah 2011 es uno de los mejores syrah de Chile según el libro Descorchados 2016 que clasifica lo más sobresaliente de los viñedos argentinos, chilenos, brasileros y uruguayos. Por su parte Beverage Testing Institute le dio 92 puntos y medalla de oro. 

Cabernet reserva 2013.png

En Descorchados 2016, Tapia calificó con 93 puntos al Echeverria Family Reserva Cabernet Sauvignon 2013.  

Echeverria Unwooded Chardonnay Reserva 2015

The Wine Enthusiast reconoció con la mención Best Buy al Echeverria Unwooded Chardonnay Reserva 2015 y el Beverage Testing Institute le dio la misma categoría y medalla de plata. La distinción Best Buy se le otorga a vinos que sobresalen por su calidad en relación a su precio. 

 

Echeverria Sauvignon Blanc Reserva 2015

Al Echeverria Sauvignon Blanc Reserva 2015 Beverage Testing Institute, una compañía dedicada a clasificar vinos y cervezas, entro otros licores,  le dio Best Buy y medalla de plata; por su parte The Wine Enthusiast también lo reconoció por su relación precio calidad. 

 

Echeverria Reserva Merlot 2014

Beverage Testing Institute le otorgó 90 puntos y medalla de oro al Echeverria Reserva Merlot 2014.

 

Echeverria Founder’s Selection Cabernet Sauvignon 2011

 

La revista estadounidense especializada en vinos The Wine Enthusiast calificó con 92 puntos al Echeverria Founder’s Selection Cabernet Sauvignon 2011.

Recuerda que puedes disfrutar de cualquiera de estas botellas haciendo clic aquí. 

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994. Prohibida la venta a mujeres embarazadas. Consúmase con responsabilidad.

*Las fotos de esta entrada son de referencia, las añadas y etiquetas pueden cambiar según disponibilidad.