Tres redes sociales para wine lovers

Aumenta tus conocimientos sobre vinos, comparte lo que sabes, interactúa con otros conocedores y conéctate con comunidades interesadas en aprender sobre esta bebida milenaria.

VinThink

¿Tienes un evento especial y no sabes qué vino llevar? VinThink es una red social creada en España en la que puedes valorar y opinar sobre los vinos que has probado, dejando tus notas de cata y experiencias, para que otros usuarios las puedan ver.

La plataforma cuenta con un geolocalizador que te permite conocer los vinos y eventos de la cultura vinícola que hay cerca de ti. Además, como las bodegas tienen perfiles especiales, ellas reciben en tiempo real los comentarios que tú dejes sobre sus bebidas o servicios.

 

Wine Trail Adventures

Wine Trail Adventures es una red social que te premia por visitar las bodegas de vino en Estados Unidos y te sugiere rutas según tu localización.

En esta plataforma puedes hacer check in en cada emprendimiento vinícola, calificar los vinos y así acumular puntos que luego puedes convertir en regalos. También, te permite saber si hay amigos tuyos cerca de la bodega que estés visitando.

Este sitio es ideal para que novatos y hasta enólogos conviertan la exploración del mundo del vino en aventura.

 

Vinos y recetas

Si te gusta el vino y la buena mesa, esta red social es perfecta para ti. Aquí podrás leer consejos de expertos o comentarios de otros usuarios que te ayudarán a escoger el vino que más te convenga a la hora de maridar o acompañar cualquier ocasión.

También hay miles de recetas de más de 100 países con platos de cocción rápida, media o lenta, trucos para usar los vinos, decorar la mesa y la posibilidad de subir tus recetas y consejos.