Una escapada a Sonoma

El valle de Sonoma es uno de los centros de producción de vino más importantes de California. Si vas a este lugar, te proponemos cuatro planes que van desde recorrer los viñedos hasta ver las carreras de Nascar.

Visita las bodegas de vinos

Sonoma cuenta con una gran cantidad de casas vinícolas y en cada una de ellas puedes disfrutar de una cata con sus más selectos vinos de cepas como Cabernet Sauvignon, Pinot Noir, Chardonnay, Riesling y Gewürztraminer.

El recorrido lo puedes realizar de manera lujosa y con mucho confort contratando un tour en limosina, que usualmente incluye el servicio de un sommelier personal quién te llevará a conocer las diversas bodegas de la región, al tiempo que resolverá todas tus dudas. Para esto te recomendamos los planes de la empres Pure Luxury. 

Si eres más ecológico y tienes un buen estado físico, haz el recorrido en bicicleta y vive una experiencia más sensorial que puedes complementar con un picnic al aire libre. Este tour lo puedes hacer con Sonoma Valley Bike Tours. 

Haz ecoturismo

Las playas y los parques en esta región está catalogados como unos de los mejores en Estados Unidos, es por esto que si quieres tomar una ruta aventurera puedes planificar actividades como un viaje en kayak, hacer senderismo, pasar una noche de camping o incluso tener una aventura salvaje en un safari.

Para desarrollar estas actividades te sugerimos lugares como los parques Armstrong Redwood State Reserve y Safari West.

Viaja en globo

Conviértete en aeronauta y disfruta de las impresionantes vistas de la zona vinícola, los bosques de secoyas y del tan filmado skyline de San Francisco.

Volar en globo es una experiencia serena, silenciosa y vigorizante que no puedes dejar de acompañar con una buena botella de vino.  Si quieres saber más de este plan puedes consultar en Balloontours.

Disfruta de los deportes

A las afueras de Sonoma está el Sears Point Raceway uno de los principales autódromos del país del Norte. En este podrás ver las carreras la NASCAR Cup Series, la IndyCar Series y la National Hot Rod Association. Además, si eres amante del golf, en el valle encontrarás diversos hoteles con muy buenos campos para que practiques tu swing.