Nos vamos a Ñam

Tres días para comer, compartir unas copas y aprender de algunos de los más grandes chefs de América Latina y España.

Niam Santiago.jpg

Decanter blog estará presente desde este 10 de abril en Ñam Santiago, festival latinoamericano de cocina, encuentro que celebra las cocinas de la región, de la mano de invitados chilenos y extranjeros –con sorpresa no encontramos ninguno colombiano, aunque por su gran nivel debería haber más de uno–. Serán tres días llenos de sabores, con exposiciones, feria de tapas y cenas en equipo, en un evento que tendrá lugar en el hotel W Santiago.

En su tercera versión, Ñam tendrá entre sus invitados personajes tan reconocidos como el español Joan Roca, el brasilero Alex Atala y el peruano Gastón Acurio; y chilenos como Tomás OliveraRodolfo Guzmán y Alejandra Hurtado, entre muchos otros. Será la oportunidad para conversar con ellos y descubrir muchos de sus secretos y recetas, así que si tienen preguntas, adelante, estaremos felices de transmitírselas.

Claro, aprovechando nuestra visita al país austral, tendremos el gusto de acercarnos más a las bodegas del Club de vinos Decanter, así que visitaremos Viu Manent, Estampa y William Cole. Se vienen días de disfrute y conocimiento, manténgase atentos que les iremos compartiendo nuestros descubrimientos.